Regresamos al Sabor Original

Actualizado: 18 de dic de 2020

Después de varios meses de prácticamente poca o ninguna actividad, el reinicio ha costado mucho más esfuerzo del que calculamos. Unidades cerradas o con poca afluencia, hacen pensar dos veces la reapertura y es que volver a los niveles de enero o febrero es toda una proeza.

Entonces, ¿qué hacer?, sin lugar a dudas recurrir a la imagen de la marca y a la fuerza que a través de estos años hemos logrado, perecería que 60 años no son nada ante esta situación.

Con los niveles de turismo en casi cero, los locales se ven rebosados con la oferta gastronómica, ¿cuántos más restaurantes deben existir para atender a una población de 1 millón y medio de habitantes que tiene Mérida?. Ademas todavía continuan las restricciones para el libre tránsito de las personas y no todos acuden a los restaurantes. Problema sobre problema.

¿Qué planes tiene Los Almendros para la recuperación?

Sin lugar a dudas mas promoción, pero encausada a las redes, recuperar a los clientes conocedores y fomentar el buen oficio de restauranteros. También, recuperar las recetas con sus sazones y técnicas originales que nos hicieron famosos, luchar contra el conformismo y el desinterés.

A partir de enero 2021 lanzaremos una campaña para recuperar nuestra posición en el gusto de los yucatecos, con una propuesta que hemos titulado "regresamos al Original". El objetivo principal es en primer lugar recuperar el sazón que nos hizo tan conocidos y en segundo pero no menos importante promover la cocina yucateca.




7 vistas0 comentarios